elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ILEspain Balonmano Mislata planta cara y pone contra las cuerdas al líder en La Canaleta

El ILEspain Balonmano Mislata planta cara y pone contra las cuerdas al líder en La Canaleta

    El pasado sábado el ILEspain Balonmano Mislata recibía la visita del líder y club emblemático del balonmano regional, del que, como todo el mundo sabe, procede el querido míster mislatero. Y fue de nuevo la sabiduría en el manejo de las piezas del director de orquesta alicantino y un partidazo memorable de los pocos efectivos disponibles lo que puso a los Agustinos contra las cuerdas durante dos tercios del encuentro.

    La primera parte concluyó con empate a 14 y, mediada la segunda el tanteador era un estupendo 21-18 pero, a partir de ahí, las fuerzas flaquearon y el rival logró marcar con rapidez y contundencia una notable distancia que en nada empaña el pedazo de espectáculo brindado por los locales. Inmensos en actitud y determinación en una Canaleta de nuevo con una magnífica entrada.

    En el plano más individual, sigue la racha de Jorge Quilis y se mantiene la capacidad resolutiva de Sergio Murcia. Entre ambos sumaron el 60% de los goles. Los mislateros siguen necesitando recuperar a los lesionados y estabilizar el acierto para seguir sumando nuevas victorias ante rivales más propicios.

    Subir