elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Difícil salida para el ILEspain Balonmano Mislata"

"Difícil salida para el ILEspain Balonmano Mislata"

    22ª jornada del grupo E de Primera Nacional para nuestro Senior A. Los de Jorge Fernández visitan a un rival herido tras un duro golpe la pasada semana en Almoradí. Los de Alberto Estornell se llevaron un duro varapalo ante un rival muy poderoso en su cancha (32-23) y no pudieron sumar ningún punto en tierras alicantinas.

    También llega herido el conjunto mislatero. Tras un segundo tiempo eterno en el Quint el pasado sábado, los de Jorge Fernández dejaron escapar dos puntos ante el 4º clasificado, el Levante UD Bm. Marni (27-28). El primer tiempo demoledor, con una defensa de intensidad y una portería infranqueable deben ser el punto de partida para un equipo que ha encontrado el nivel de sacrificio óptimo en una categoría a la que se está amoldando rápidamente.

    Si bien los puntos siguen llegando a cuentagotas, el nivel de juego y los resultados obtenidos en las últimas derrotas (de 2 ante el 5º clasificado y de 1 ante el 4º) son la luz que muestran el buen hacer del conjunto mislatero.

    Este fin de semana visitan a un conjunto instalado en la 8ª posición de la tabla con 23 puntos (11V, 1E, 9D) con ganas de recuperar sensaciones. No será fácil sumar en la pista de Florida, pero tampoco lo era en Alcasser y el equipo salió vencedor.

    Subir