elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Levante UD Bm. Marni visita El Quint para medirse al ILEspain Balonmano Mislata

El Levante UD Bm. Marni visita El Quint para medirse al ILEspain Balonmano Mislata
  • ILEspain Balonmano Mislata - Levante UD Bm Marni

  • Sábado 25 Febrero, 20:30H - Pabellón El Quint, Mislata

21ª Jornada de liga para nuestro Senior A de #PrimeraNacional que llega con la moral por las nubes tras cosechar su primera victoria lejos de tierras mislateras. Lo logró la semana pasada en la localidad valenciana de Alcasser tras un primer tiempo digno de mención.

En este nuevo capítulo de la categoría de bronce del balonmano español los chicos de Jorge Fernández vivirán su particular derbi frente al otro conjunto del núcleo urbano de Valencia, el Levante UD Bm. Marni. Los hombres de Juan Ángel Perdigón llegan en una cómoda 5ª posición con 25 puntos tras haber cosechado 11 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

En su último encuentro recibieron en Orriols al Balonmano Almoradí y tras un inicio muy malo por parte de los locales estuvieron todo el primer tiempo a remolque de los alicantinos. Un buen inicio de 2º tiempo los puso por delante en el marcador, pero finalmente no consiguieron cerrar la victoria y los de la Vega Baja del Seguro consiguieron sumar un valioso punto. Sin embargo los rivales del conjunto mislatero suman 5 jornadas sin conocer la derrota con 3 victorias y 2 empates (una de ellas ante el líder, Agustinos Alicante).

Sin duda alguna el partido no puede presentarse más bonito, con dos equipos con la moral muy alta y ya han demostrado un juego muy vistoso y atractivo en las últimas semanas. La afición, arma principal del ILEspain Balonmano Mislata, no puede fallar esta semana. Eso sí, deberá adaptarse a la situación y moverse hasta el Pabellón El Quint, donde debuta nuestro equipo esta temporada.

Subir