elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud avala a Bonig "por su coraje, su tesón y su valentía"

Bronchud avala a Bonig "por su coraje, su tesón y su valentía"

    Jaime López Bronchud, presidente de los populares en Mislata, mantuvo anoche una reunión con los afiliados en la sede para explicar el proceso del próximo congreso regional que celebra el PPCV el 1 y 2 de abril en Valencia. En ella, explicó cómo se va a desarrollar el congreso y animó a todos a participar "en el proceso más plural y abierto que haya celebrado un partido político en la Comunitat".

    Bronchud anunció igualmente su apoyo a Isabel Bonig y aseguró que lo hacía "como militante de base, con mi carnet y la potestad que la presidenta nos ha dado en este congreso de que cada voz del partido, cada militante, seamos además un voto". Bronchud defendió la labor que Bonig ha llevado a cabo desde julio de 2015 "en la época más convulsa del Partido Popular y en la más difícil para sujetar el timón". "Avalo a Isabel por su coraje, su tesón y su valentía" al tiempo que subrayó es "un placer que en mi partido las mujeres no sean una cuota, son una realidad, una fuerza, un impulso y un ejemplo para todos nosotros".

    El presidente local subrayó que "cada militante tiene un voto y lo importante es participar. Gracias a este pequeño gran paso, el Partido Popular pasa de ser además del partido de la mayoría, un partido más abierto, plural y libre". "Como presidente local pido participación de la militancia y a título personal, como Jaime López Bronchud, anuncio mi trabajo, dedicación y esfuerzo a trabajar todas las horas que sean necesarias para lograr que la mejor candidata sea la presidenta que nos merecemos primero el PPCV y de todos los valencianos desde 2019. Y se llama Isabel Bonig." señaló.

    Los afiliados que así lo desearon se inscribieron ya anoche para participar en el congreso y podrán seguir haciéndolo hasta el próximo 28 de febrero. Bronchud ha sostenido que "es una oportunidad única que debemos aprovechar todos los militantes y ha asegurado que los afiliados del Partido Popular sabremos estar a la altura".

    Subir