elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada

Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada
    MÁS FOTOS
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada - (foto 2)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada - (foto 3)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada - (foto 4)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada - (foto 5)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada - (foto 6)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada - (foto 7)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada - (foto 8)

    Los comerciantes de Mislata celebraron ayer una nueva edición de la Feria de Oportunidades, una iniciativa municipal destinada a promocionar el comercio local y tratar de fidelizar nuevos clientes ofreciéndoles importantes descuentos. Esta actividad se realiza dos veces al año, coincidiendo con el final de la temporada de verano y la de invierno, y cada vez en una ubicación distinta, con la finalidad de que los comercios se den a conocer por todos lo barrios de Mislata.

    En esta ocasión, la Feria de Oportunidades se instaló en la Plaza Juan XXIII y contó con la participación de una veintena de comercios. Los muchos vecinos que se acercaron ayer a la feria se encontraron con importantes descuentos y promociones. De hecho, esta es la finalidad de esta iniciativa, "ayudar a los comercios locales a eliminar los stocks almacenados y los restos de la temporada anterior que no se han podido vender, además de ofrecer a la ciudadanía los mejores precios", explica Maika Tarín, concejala de Comercio.

    Esta edición de la feria de oportunidades tuvo una participación bastante superior a las anteriores, una circunstancia que apunta a la consolidación de la actividad. "Teniendo en cuenta que esta feria no va dirigida al comercio en general sino a aquellos establecimientos que venden productos y servicios de temporada, es importante que la participación vaya en aumento y sobre todo que los comerciantes estén contentos con el resultado", explica Tarín.

    A parte de las dos ferias anuales de oportunidades, el Consistorio organiza una Feria del Comercio, de mayor envergadura, que este año tendrá lugar en el mes de junio.

    Subir