elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ILEspain Balonmano Mislata visita al CH Alcasser Walker's WP

El ILEspain Balonmano Mislata visita al CH Alcasser Walker's WP

    El grupo E de la Primera Nacional del balonmano español alcanza la jornada 20 con el ILEspain Balonmano Mislata mostrando una clara mejoría en su juego respecto a la primera vuelta. El partido de la semana pasada frente al 4º clasificado, el C. Bm. MN Torrevieja, saldado con victoria de estos últimos por 2 tantos, demuestra la mejoría si lo comparamos con el encuentro de la primera jornada (26-19 en el Cecilio Gallego).

    Los de Jorge Fernández quieren sumar dos puntos que le permitan abandonar el farolillo rojo y para ello deberán superar a un rival que conocen a la perfección. La sana rivalidad que ha surgido en los últimos años entre mislateros y alcaceros viene de los tiempos de la 2a Nacional. En el encuentro de ida los visitantes se llevaron la victoria de La Canaleta tras un partido serio y una portería muy productiva (25-27).

    Ahora, 15 jornadas después, el conjunto de l'Horta Sud vive en una zona tranquila de la clasificación consciente de que tiene su camino por la permanencia bastante bien encarrilado. Ante los mislateros buscarán sumar su 7a victoria de la temporada que les permita alcanzar los 16 puntos y alejarse a 9 de la zona de descenso.

    No llevan mala racha como locales. De sus 14 puntos, 10 los han conseguido en el Municipal de Alcasser, lo que demuestra el buen hacer de los chicos de Josep Vicent Rosaleny cuando actúan como locales.

    Será una buena prueba de fuego para medir la mejoría de los hombres de Jorge Fernández.

     

     

    Subir