elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los detalles privan al ILEspain Balonmano Mislata de la victoria

Los detalles privan al ILEspain Balonmano Mislata de la victoria
  • Ilespain BM Mislata 19 - 21 BM Marenostrum Torrevieja

Impresionante partidazo de los hombres de Jorge Fernández frente al cuarto clasificado con una Canaleta más poblada que nunca y en una comunión cada vez más intensa entre equipo y afición. Perdida la primera parte por dos goles y empatada la segunda, el equipo realizó un despliegue inmejorable en defensa y sólo las dificultades en ataque impuestas por un rival con un poder físico enorme decantaron el encuentro a favor de los alicantinos.

Con muchos minutos jugados por un equipo mayoritariamente junior, sólo cabe que felicitar a la nave por su rumbo. El míster volvió a mover las piezas muy bien y disfrutamos de lo lindo con las intensísimas defensas ante un adversario que se las sabe todas y que sufrió mucho para llevarse el partido.

César paró lo suyo y, en ataque, volvieron a destacar Pedro, Sergio Murcia y Esteban. Fue Pedro quien llegó a poner por delante en un 13-12 memorable, nueva prueba de que se puede.

Se debe seguir imperturbables con el trabajo y esperar la oportunidad de seguir sumando en su liga particular mientras los mislateros van aprendiendo a toda prisa qué es esto de la Primera Nacional. 

Subir