elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ILEspain dispuesto a dar la sorpresa de la jornada

El ILEspain dispuesto a dar la sorpresa de la jornada
  • ILEspain Balonmano Mislata - C.Bm. MN Torrevieja

  • Sábado 11 Febrero, 20:00H - Pabellón La Canaleta, Mislata

Vuelve el mejor balonmano a La Canaleta tras dos semanas en las que el conjunto mislatero ha sufrido grandes alegrías en cuanto al balonmano base se refiere. Con sus equipos infantiles y cadetes de rendimiento campeones provinciales; y el juvenil pendiente de una previa para clasificarse a la liga autonómica, el #PrimeraNacional regresa a casa para enfrentarse a otro de los cocos de la categoría.

A pesar del mal resultado cosechado en tierras valencianas la semana pasada a manos de Maristas Algemesí (36-22), el equipo sacó algunas conclusiones positivas, como destacara su entrenador Jorge Fernández. Por su parte, el MN Torrevieja llega pletórico tras una ajustada victoria en el Cecilio Gallego (22-20) frente al Balonmano Almoradí y suma 4 partidos consecutivos ganados.

Sin embargo, La Canaleta volverá a servir de principal arma para los locales. En vistas de la buena reacción de la hinchada local en los últimos partidos no sería de extrañar que el equipo alicantino se encontrara con un encuentro mucho más ajustado de lo que la clasificación podría prever.

Una victoria frente a un gran rival como el Bm. Mare Nostrum Torrevieja permitiría a los mislateros abandonar el farolillo rojo, posición que ocupan por 2a semana consecutiva. Por trabajo y por ganas seguro que no será. Sábado a las 20h, todos los amantes del balonmano tienen una cita en La Canaleta.

Subir