elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís propone que las actas de las comisiones informativas sean públicas

Compromís propone que las actas de las comisiones informativas sean públicas
    MÁS FOTOS
    Compromís propone que las actas de las comisiones informativas sean públicas - (foto 2)

    Compromís per Mislata propone al pleno del Ayuntamiento de Mislata que las actas de las comisiones de control e informativas sean públicas porque los vecinos y vecinas de Mislata puedan consultar cuál es el trabajo de todos los partidos que confoman el consistorio local y así favorecer la transparencia.

    Según Javier Gil, concejal y portavoz de Compromís per Mislata, "esta es la única opción que nos queda ya que el gobierno del PSOE de Mislata remite a las comisiones cuando se llega al turno de ruegos y preguntas de los plenos, que no es lo habitual, y de esta manera oculta información a la ciudadanía".

    Con esta moción, Compromís per Mislata sigue proponiendo mejoras porque el gobierno Bielsa "deje de ser tan opaco y propagandista, aunque la mayoría de mociones en este sentido han sido tumbadas por la mayoría absoluta del PSOE de Mislata".

    "Empezamos a pensar que el PSOE de Mislata en realidad le tiene alergia a la transparencia y pretende, realmente, gobernar con la opacidad con que lo está haciendo. Una lástima caer en políticas de otra época", añade Gil.

    Subir