elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Balonmano Mislata demuestra su mejoría y vence al HC Eivissa

El Balonmano Mislata demuestra su mejoría y vence al HC Eivissa

    El partido de este pasado sábado era una auténtica piedra de toque para el inmediato futuro del primer equipo del ILEspain Balonmano Mislata. Le visitaba el HC Eivissa, también en una complicada situación pero por encima en puntos del equipo mislatero. Era vital realizar un gran encuentro y superar los momentos de presión para lograr la ansiada victoria.

    Y así fue desde el primer minuto. Jorge Fernández supo manejar al equipo estupendamente, todos los hombres siguieron al máximo nivel de concentración y entrega y la aportación del nuevo fichaje Marc Andreu se sumó a otra buena tarde de Sergio Murcia y a un partido estelar de Pedro Martínez. Entre los 3 garantizaron un buen porcentaje de anotación y sumaron tantos goles como el rival, algunos en momentos clave. También César mostró la necesaria seguridad bajo los palos. Los de Eivissa no pudieron resistir el buen hacer mislatero en casi ningún instante.

    Todo se resolvió en una estupenda primera parte, sobre todo en sus segundos 15', con un 14-7 a su final. En la segunda, el equipo mantuvo la diferencia lograda ya con más templanza y serenidad.

    La Canaleta estuvo de nuevo a la altura con una notable concurrencia en las gradas de jugadores, familias y colaboradores. La animación de DJ NysoK suma intensidad y los ánimos y aplausos ya suenan bien fuertes. El equipo siente ese apoyo y esa energía colectiva y está en condiciones de revertir la situación haciendo de La Canaleta un territorio muy difícil para los visitantes.

    Desde el club confían totalmente en el trabajo que están realizando jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. Le dan la bienvenida a Marc Andreu y se conjuran todos para seguir fortaleciendo la propuesta e ir escalando posiciones hasta salir de la zona de peligro cuanto antes.

    Subir