elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Fent Camí de Mislata, tercero en la Copa del Rey de Atletismo en Pista Cubierta

El Club Fent Camí de Mislata, tercero en la Copa del Rey de Atletismo en Pista Cubierta

    La diputada del Área de Deportes, Juventud e Igualdad, Isabel García, ha recibido este miércoles en la sede de la institución provincial al Club de Atletismo Fent Camí de Mislata, con motivo de su tercer puesto en la Copa del Rey de Atletismo en Pista Cubierta, la máxima competición por clubes reservada a los 8 mejores de España.

    "Es una gran satisfacción ver cómo una de las entidades deportivas a las que apoya la Corporación consigue éxitos como éste", ha señalado la diputada, en referencia al podio conseguido por el equipo valenciano, beneficiario de las ayudas que la Diputación de Valencia destina mediante subvenciones a clubes de élite, en su apuesta por la promoción y fomento del deporte base y profesional.

    En una competición muy ajustada, que se decidió en la prueba de relevos, el equipo valenciano ha logrado reeditar el éxito de la pasada edición de la competición, en la que también quedaron terceros. "Se trata de todo un triunfo, ya que nos medíamos a los 8 mejores clubes de España", ha destacado Miguel Pinar, director técnico del Club.

    Junto a él, uno de los relevistas que dieron la tercera posición a Fent Camí Mislata en la competición, Adrián López: "Competíamos junto a dos equipos muy fuertes, como son el Barcelona y el Madrid, así que estamos muy contentos", ha reconocido el velocista.

    Entre los mejores resultados obtenidos por el Club Fent Camí Mislata a lo largo de esta competición se encuentran los records obtenidos por J.A. Pinedo en peso y el equipo de relevos, que quedaron en segunda posición. También destacaron X. Carrión en 400 metros y G. Roldán en altura, y la cuarta plaza para Erete en 200 metros y E. Prado en 60 metros vallas.

    El Fent Camí de Mislata subió al podio junto al F.C. Barcelona, que quedó primero, y el Playas de Castellón, segundo, en una de las grandes citas de atletismo en pista cubierta, en la que se ha puesto en juego el primer título absoluto de la temporada.

    Subir