elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fent Camí Mislata consigue la tercera posición en la Copa del Rey

Fent Camí Mislata consigue la tercera posición en la Copa del Rey
    MÁS FOTOS
    Fent Camí Mislata consigue la tercera posición en la Copa del Rey - (foto 2)

    La pista cubierta de atletismo del Centro Deportivo Municipal Gallur se vistió de gala el pasado sábado para acoger la 36 edición de la Copa del Rey y de la Reina de Clubes en esta modalidad organizada por la Federación Española de Atletismo.

    El tercer puesto del pódium fue para el club de Atletismo de Mislata. Fent Camí, demostró una gran actuación en esta edición, y por tercer y segundo año consecutivo consiguieron el pódium en la máxima competición por clubes reservada a los ocho mejores de España.

    Tanto J.A. Pinedo, en peso y el equipo de relevos 4x200 (López, Erete, Carrión y Mirete) consiguieron el record de club, quedándose en segunda posición. La tercera posición fue para X. Carrión en 400 metros largos y G. Roldán, en altura. Por su parte, Erete en 200 metros largos y E. Prado en 60 metros vallas, consiguieron la cuarta posición.

    Por detrás del F.C. Barcelona y del Playas de Castellón, el Fent Camí Mislata, vuelve a hacerse con el título en esta copa que es una de las grandes citas de atletismo bajo techo, en el que se ha puesto en juego el primer título absoluto de la temporada.

    Subir