elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El ILEspain Balonmano Mislata dispuesto a abandonar el farolillo rojo"

"El ILEspain Balonmano Mislata dispuesto a abandonar el farolillo rojo"
  • ILEspain Balonmano Mislata - HC Eivissa, Sábado 28 Enero, 20:00H - Pabellón La Canaleta

Final tras final. Este es el calendario que le queda a los chicos de Jorge Fernández de aquí al 7 de Mayo, cuando el grupo E de la categoría de bronce del balonmano español eche el cierre. 14 partidos en los que el equipo ha de salir a morir después del traspiés de la semana pasada en Mora de Rubielos.

La primera de las 14 finales será ante el HC Eivissa. El conjunto balear llega en una situación casi tan delicada como la del conjunto mislatero. 13er clasificado con 8 puntos, busca una victoria que le daría ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Eso si, llega cargado de moral tras un triunfo frente al 5.º clasificado, el Bm. Almoradí en Es Pratet la semana pasada.

Por su parte el conjunto de l'Horta Oest llega sabiendo que la toma de decisión en los minutos finales es el principal motivo por el que se han cedido tantos puntos esta temporada. Experiencia para el futuro. Experiencia para situaciones como la de este sábado. Rivales punteros como C. Bm. Elche, Bm. Petrer, Levante UD Bm. Marni; o rivales directos como C.H. Alcasser, C.H. Vila-real o C. Bm. Mora se han llevado la victoria frente a los mislateros por detalles en los minutos finales y que han llevado al ILEspain Balonmano Mislata a la situación que esta ahora mismo.

Quizás la mejor noticia de la semana pasada fue el debut de Marc Andreu, quien además fue el máximo anotador del equipo junto con Esteban Alonso con 6 goles. Las bajas han lastrado al conjunto toda la temporada pero desde la dirección deportiva están haciendo todo lo posible para suplir las bajas que cada semana acumula el equipo.

Aunque el mejor fichaje que puede tener el equipo este sábado es, una vez más, su afición. Ésta ha sabido responder cuando más lo ha necesitado el equipo y, además, ha sabido sufrir cuando los resultados no han sido los esperados

Subir