elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ilespain BM Mislata cae derrotado ante el Caja Teruel AD Mora de Rubielos (30-28)

El Ilespain BM Mislata cae derrotado ante el Caja Teruel AD Mora de Rubielos (30-28)
  • 'La falta de experiencia sigue condenando al ILEspain Balonmano Mislata en los minutos finales'

Este sábado pasado nuestro primer equipo visitaba a Mora de Rubielos en medio de una gran nevada que hizo del viaje un hermoso paisaje. Acudíamos con 5 bajas de jugadores y se producía el debut de Marc Andreu en el equipo.

En ese contexto y varias interrupciones por cortes de luz en el calentamiento y primera parte, el equipo entró muy tarde en el encuentro hasta el 10-7, seguido de un buen momento quizás el mejor hasta el 10-12, con buenas defensas y goles rápidos, para volver a caer 15-13 al final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con el local mandando en el marcador, diferencia que llegó a ser de -5. Otra vez se sucedieron buenos momentos defensivos y goles rápidos, para entrar en los minutos finales, donde volvió a pesar el no saber cerrar el partido, con varios fallos en lanzamientos y pérdidas importantes, que Mora de Rubielos aprovechó y puso el 29-28 a falta de 30 segundos, seguido de una nueva pérdida y gol del local para poner el 30-28 definitivo.

"No hay excusas, estos partidos son así y hay que aprender a ganarlos. Lamentablemente nos está faltando un poco de tranquilidad en los minutos finales. Las opciones se tienen, y estamos seguros que esa falta de experiencia para cerrar los partidos, irá desapareciendo con el correr de los encuentros. Quedan 14 finales, todas se van a pelear, todas se van a luchar y al final de temporada, ya veremos donde estamos".

Subir