elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recuperar sensaciones, el objetivo del ILEspain en Elche

Recuperar sensaciones, el objetivo del ILEspain en Elche

    Último partido de la primera vuelta para los hombres de Jorge Fernández. El equipo cierra los primeros 15 encuentros de liga en una posición muy delicada tras la derrota frente al CH Vila-real. Tan solo 5 puntos de 28 posibles (2V, 1E, 11D) demuestran lo difícil que es adaptarse a la categoría de bronce del balonmano español.

    Sin embargo no hay que ser alarmistas. El Balonmano Mislata ya demostró los años anteriores que segundas vueltas siempre fueron mejores. 18 puntos en la primera vuelta y 25 en la segunda la temporada 15-16 y 4 puntos la primera vuelta y 17 en la segunda hace 2 campañas así lo atestiguan. Antes de ello deberán disfrutar de un encuentro en uno de los escenarios más calientes de la liga, el Pabellón de Carrús.

    El rival, el Bm. Elche Vulcanizados Alberola, quiere seguir la estela de Agustinos y recuperar la primera plaza que cedieron semanas atrás. Sus números hasta ahora son de otra liga en comparación con los mislateros. Pero también lo eran los del Hispanitas Bm Petrer hace unas semanas y sufrieron de lo lindo para sumar los dos puntos ante el conjunto de Fernández.

    El objetivo está claro. Recuperar sensaciones y prepararse para el inicio de una segunda vuelta de altura frente a rivales directos como Bm. Mora y C.H. Eivissa.

    Subir