elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ILespain Balonmano Mislata, ante el partido del año

El ILespain Balonmano Mislata, ante el partido del año
    MÁS FOTOS
    El ILespain Balonmano Mislata, ante el partido del año - (foto 2)

    Hay días que todos marcamos en rojo en nuestros calendarios por tener un valor añadido. Este sábado es uno de ellos para toda la familia del Balonmano Mislata.

    El primer equipo del club juega en casa frente al colista, el CH Vila-real y sumar los 2 puntos supondría dar un paso de gigante en su objetivo de mantener la categoría. Las dos victorias que figuran en el casillero mislatero han sido ante su afición, y en los partidos con más afluencia al pabellón. Claro ejemplo de que la afición SI gana partidos.

    Los chicos de Jorge Fernández buscarán recuperar las sensaciones que perdieron en el segundo tiempo en Elda tras un nefasto 15-6 de parcial. El buen inicio de partido (una vez más) y la recuperación de Alejandro Moreno en el pivote fue una de las notas más positivas de la jornada tras la plaga de bajas que el club estaba arrastrando en esa posición.

    El CH Vila-real llega a La Canaleta con la necesidad imperial de conseguir una victoria que le permita abandonar los puestos de descenso. La única victoria del conjunto castellonense fue en la jornada 5 ante Torrevieja y desde entonces solo ha sumado 1 punto. La parte de abajo está muy agrupada y hay hasta 4 equipos en dos puntos.

    Subir