elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ILEspain Balonmano Mislata busca recuperar la senda de la victoria en Almoradí

El ILEspain Balonmano Mislata busca recuperar la senda de la victoria en Almoradí

    El sábado 3 de diciembre se celebrará la duodécima jornada del campeonato de primera estatal, grupo E, donde el Senior A del ILEspain Balonmano Mislata se enfrentará al Balonmano Almoradí.
    El encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas en el Pabellón Venancio Costa y no será un partido fácil para los hombres de Jorge Fernández debido a que el desplazamiento es el segundo más largo por carretera del año (después de Torrevieja) y, además, el rival es especialista en ganar sus partidos como local (de sus 5 partidos en Almoradí, sólo Agustinos y Elda han conseguido sumar puntos).

    La pasada derrota frente al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B en la Canaleta supuso un duro golpe para un grupo que, a pesar de ello, sigue trabajando con la máxima ilusión y consciente de sus objetivos esta temporada. No todo fueron malas noticias para el conjunto mislatero. El debut de Vicente Sánchez y el alta médica de Alex Moreno refuerzan la posición más debilitada del equipo desde la baja de Lucas Vitale, la de pivote.

    La principal misión del equipo será frenar al máximo artillero del equipo de la Vega Baja del Segura, Rubén Ruiz (autor del 32% de los goles del equipo), así como a Antonio Grau (con el 16,5% de los goles, entre los dos suman casi el 50% de las dianas rivales).

    Seguro que ganas e ilusión no le faltarán a un equipo que pudo ver hace 2 semanas en Petrer que pueden competir de tú a tú frente a cualquier equipo de la categoría.

    Subir