elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mislata Club de Fútbol presenta los equipos de la temporada 2016-2017

El Mislata Club de Fútbol presenta los equipos de la temporada 2016-2017
    MÁS FOTOS
    El Mislata Club de Fútbol presenta los equipos de la temporada 2016-2017 - (foto 2)
    El Mislata Club de Fútbol presenta los equipos de la temporada 2016-2017 - (foto 3)
    El Mislata Club de Fútbol presenta los equipos de la temporada 2016-2017 - (foto 4)
    El Mislata Club de Fútbol presenta los equipos de la temporada 2016-2017 - (foto 5)

    El Mislata Club de Fútbol presentó oficialmente el domingo los equipos de la presente temporada. En una jornada festiva para el club que se celebró en los campos de fútbol de la Canaleta se reunieron todos los jugadores y jugadoras, desde los más pequeños de la escuela hasta los del primer equipo del Mislata C.F. que milita en el Grupo III de Primera Regional, pasando por su potente equipo femenino, que compite en la Segunda División nacional.

    Pero la principal novedad de esta temporada es la conformación del nuevo equipo del Mislata CF EDI, una Escuela de Deporte Inclusivo, formada por chicos con diversidad funcional de Mislata, en su mayoría usuarios del Centro Ocupacional de Mislata. Todos ellos fueron nombrados uno a uno, junto a los respectivos equipos técnicos, para saltar al campo. Allí fueron recibidos por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Deportes, José Luis García, y el presidente del club, Juan José Pérez. Tras formar uno a uno todos los equipos, se iban haciendo las tradicionales fotografías de grupo.

    Además de los grandes protagonistas, familiares, amigos y simpatizantes del club abarrotaron por completo las gradas del campo de fútbol municipal. Y es que además de la presentación, la jornada continuó con el debut oficial del Mislata CF EDI, que se enfrentó al Levante UD EDI. Después jugaron las chicas del MIslata CF contra el equipo femenino del Albacete y la jornada concluyó, ya por la tarde, con el partido del primer equipo contra el Xirivella. Los de Mislata empataron a uno contra el equipo vecino y siguen liderando la clasificación tras las primeras diez jornadas de competición.

    Subir