elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Handbol Mislata presenta en el pabellón de La Canaleta a las jugadoras de esta nueva temporada

El Handbol Mislata presenta en el pabellón de La Canaleta a las jugadoras de esta nueva temporada
    MÁS FOTOS
    El Handbol Mislata presenta en el pabellón de La Canaleta a las jugadoras de esta nueva temporada - (foto 2)
    El Handbol Mislata presenta en el pabellón de La Canaleta a las jugadoras de esta nueva temporada - (foto 3)
    El Handbol Mislata presenta en el pabellón de La Canaleta a las jugadoras de esta nueva temporada - (foto 4)
    El Handbol Mislata presenta en el pabellón de La Canaleta a las jugadoras de esta nueva temporada - (foto 5)

    El club de balonmano femenino Handbol Mislata presentó el sábado por la tarde en el pabellón de La Canaleta a las integrantes de todos sus equipos. En total, el club cuenta con siete equipos: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, además de las veteranas. El sábado se presentaron también los equipos formados en los colegios de Mislata para disputar la liga escolar. Todas ellas fueron nombradas una a una en la cancha de La Canaleta, en una de las citas clásicas de cada temporada.

    El acto estuvo presidido por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, que felicitó a toda la familia del balonmano femenino de Mislata por el excelente trabajo que realizan, tanto con el primer equipo como en las categorías inferiores. Al acto asistió también el concejal de Deportes, José Luis García, además del presidente del club, Arsenio Verdejo, y su director deportivo del club, Gregorio García.

    Una vez concluida la fiesta de presentación, las chicas del equipo de senior que militan en la División de Honor Plata se enfrentaron al BM La Roca, logrando una victoria por 35 a 24 en un partido intenso y vibrante que sirvió como colofón a la gran fiesta de presentación del Hanbol Mislata.

    Subir