elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Mislata ofrecen el stock de la temporada con grandes descuentos

Los comerciantes de Mislata ofrecen el stock de la temporada con grandes descuentos
    MÁS FOTOS
    Los comerciantes de Mislata ofrecen el stock de la temporada con grandes descuentos - (foto 2)
    Los comerciantes de Mislata ofrecen el stock de la temporada con grandes descuentos - (foto 3)
    Los comerciantes de Mislata ofrecen el stock de la temporada con grandes descuentos - (foto 4)
    Los comerciantes de Mislata ofrecen el stock de la temporada con grandes descuentos - (foto 5)
    Los comerciantes de Mislata ofrecen el stock de la temporada con grandes descuentos - (foto 6)

    Los comerciantes de Mislata celebraron ayer una nueva edición de la Feria de Oportunidades, una iniciativa destinada a promocionar el comercio local y tratar de fidelizar nuevos clientes ofreciéndoles importantes descuentos. La actividad se realizó en esta ocasión en la plaza País Valenciano, donde durante toda la jornada del domingo se instalaron una docena de expositores.

    Los vecinos que se acercaron a la Feria de Oportunidades se encontraron con infinidad de sus productos y servicios con importantes descuentos y promociones. De hecho, esta es la finalidad de esta iniciativa, "ayudar a los comercios locales a eliminar los stocks almacenados y los restos de temporadas anteriores que no se han podido vender, además de ofrecer a la ciudadanía los mejores precios", explica Maika Tarín, concejala de Comercio.

    Sobre la participación registrada en esta actividad, la concejala de Comercio explica que "hemos ofrecido al tejido comercial la posibilidad de salir a la calle a deshacerse del stock pagando únicamente la tasa de ocupación de vía pública, 16,20 euros, un 90% inferior al precio que se paga para cualquier otro tipo de feria; algo que consideramos una buena opción para que los comercios ganen presencia y visibilidad en nuestras calles durante estas fechas".

    Además, según detallan desde la concejalía, esta edición ha contado con 12 participantes y en la primera edición del pasado mes de marzo se inscribieron 15 establecimientos. Para Maika Tarín, "mientras haya demanda de comercios para sacar sus ofertas a la calle, el Ayuntamiento seguirá convocando y promocionando este evento, como hacen otros muchos municipios; esperamos que se consolide en nuestro calendario y sume nuevos comercios en próximas ediciones".

    Subir