elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata premia a los deportistas más destacados de la temporada

Mislata premia a los deportistas más destacados de la temporada
    MÁS FOTOS
    Mislata premia a los deportistas más destacados de la temporada - (foto 2)
    Mislata premia a los deportistas más destacados de la temporada - (foto 3)
    Mislata premia a los deportistas más destacados de la temporada - (foto 4)
    Mislata premia a los deportistas más destacados de la temporada - (foto 5)
    Mislata premia a los deportistas más destacados de la temporada - (foto 6)
    Mislata premia a los deportistas más destacados de la temporada - (foto 7)
    Mislata premia a los deportistas más destacados de la temporada - (foto 8)
    Mislata premia a los deportistas más destacados de la temporada - (foto 9)

    Mislata celebró el viernes la gran fiesta del deporte local. La Gala del Deporte sirvió un año más para homenajear a los deportistas más destacados de cada uno de los clubes deportivos de la ciudad. El anfiteatro de la calle Felipe Bellver volvió a llenarse para presenciar una ceremonia en la que los clubes de Mislata volvieron a exhibir todo su potencial, mostraron sus éxitos y premiaron a sus mejores deportistas.

    El acto estuvo presidido por el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, José Luis García. Ellos fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores. Durante su intervención, Bielsa destacó la apuesta municipal por fomentar el deporte, especialmente el deporte de base y el deporte femenino, y recordó las inversiones que está haciendo el Ayuntamiento para adecuar las instalaciones deportivas a las necesidades de todos los clubes y usuarios.

    Cada uno de los premiados de los veinte clubes deportivos de Mislata subió al escenario para recoger su galardón, después de proyectarse un vídeo de cada uno de ellos, elaborados por Mislata TV. La Gala contó también con varios espectáculos de animación a cargo de clubes locales, como el de gimnasia rítmica Cabrioles, el de gimnasia acrobática Dinamic y el club Kangoo Enjoy.

    Y además de los premiados de cada club, el gobierno municipal concedió como de costumbre tres menciones especiales. La primera de ellas fue para el equipo cadete del Handbol Mislata, que este año lograron proclamarse campeonas autonómicas, y a su jugadora Elena Martínez, internacional con la Selección Española. La segunda mención especial fue para Sergio Martínez, del Club de Natación Piscis, que este año ha sido campeón de España en 200 metros estilos y 200 metros braza. La tercera de las menciones fue para las deportistas más internacionales de Mislata, las chicas del Club de Karate J. Vidal (Estela, Elisabeth y Teresa), subcampeonas del Mundo en la modalidad de kumite.

    La Gala del Deporte del viernes sirvió, además, como colofón a todo un mes de junio dedicado por completo a la actividad deportiva, ya que es la última de las casi 100 citas incluidas dentro del Mes del Deporte.

    Subir