elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¡Mislata ON Splash lo vuelve a hacer! Más de 750 participantes en 3 días

¡Mislata ON Splash lo vuelve a hacer! Más de 750 participantes en 3 días
    MÁS FOTOS
    ¡Mislata ON Splash lo vuelve a hacer! Más de 750 participantes en 3 días - (foto 2)
    ¡Mislata ON Splash lo vuelve a hacer! Más de 750 participantes en 3 días - (foto 3)
    ¡Mislata ON Splash lo vuelve a hacer! Más de 750 participantes en 3 días - (foto 4)

    750 jóvenes han participado en las noches más divertidas de Mislata ON Splash. Alrededor de 400 jóvenes asistieron el primer fin de semana que se celebraba el evento, y para terminar con broche de oro 350 jóvenes más se unían la noche del 24 de Junio. De esta forma Mislata ON se consolida como una clara alternativa para las noches de verano promovido por la asociación juvenil Menys Graus.

    “Coordinar esta fase de Mislata ON ha sido muy intenso, ya que cada día nos hemos encontrado con una sorpresa diferente. No ha sido fácil porque han surgido algunos imprevistos, pero finalmente estamos satisfechas con el resultado, ya que trabajando en equipo, todo ha salido como estaba previsto”. Son las palabras de Carolina Gómez y Vanesa Sanahuja, coordinadoras del proyecto en esta fase.

    Los torneos autorregulados de fútbol y básquet fueron un éxito con más de un centenar de participantes que demostraron que la juventud tiene ganas de pasarlo bien haciendo deporte en un ambiente sano y donde el juego limpio fue protagonista. “Muy guay, me lo he pasado muy bien. Buen ambiente de grupo, y habéis confiado en los nuevos para llevar a cabo las actividades sin problemas. Muy satisfactoria.” opinaba Ferran, de 20 años, voluntario de Menys Graus.

    Una de las socorristas afirma que “cuando me hablaron de Mislata ON, no conocía la asociación y me pareció una propuesta muy interesante. La primera noche,  a pesar de que el tiempo no acompañaba, quedé alucinada con la cantidad de jóvenes que apuestan por una noche diferente en la que no es necesario ni alcohol ni otras drogas para divertirse. La segunda noche, ya con el tiempo a favor, muchísima más gente pero un ambiente muy divertido. Personalmente, me ha parecido una iniciativa maravillosa en la que dar oportunidad a los jóvenes de pasar una noche diferente y divertida en un espacio libre de humos y de alcohol. Para repetir!” María, de 22 años.

     “Me gustan las actividades de Mislata On sobre todo el jugger, en las noches de piscina me reencuentro con buenos amigos y amigas y a demás siempre conozco gente nueva!” Luna, de 18 años, participante habitual del programa.

    El próximo otoño Mislata ON vuelve con una fase terrorífica dedicada a Halloween para seguir promoviendo el ocio alternativo, nocturno y no consumista.

     

     

     

     

    Subir