elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud (PP): “Bielsa debería de explicarnos por qué prefiere una empresa privada de autobuses a la EMT"

Bronchud (PP): “Bielsa debería de explicarnos por qué prefiere una empresa privada de autobuses a la EMT"

    El Partido Popular de Mislata celebró su acto de campaña con una fiesta en la que Isabel Bonig, Vicente Betoret, Elena Bastidas, Susana Camarero, José María Chiquillo, Alberto Fabra y Reme Avia arroparon en Músico Ibars al presidente local y candidato número 8 al congreso, Jaime López Bronchud.

    Bronchud comenzó su intervención dando las gracias por “ser el primer mislatero que puede ser diputado nacional gracias a la confianza del Partido Popular en Valencia y en la Comunitat Valenciana y el cariño de mis vecinos” y aseguró que “no trabajará para otra cosa que no sea defender los intereses de los valencianos. No me mueve otra pasión”.

    En clave local Bronchud explicó “que las mentiras del PSOE empiezan a salir a flote y cada vez hay más vecinos que descubren cómo les ha engañado el gobierno de Bielsa”. En la cuestión referente a los autobuses, Bronchud explicó “que el Partido Popular llevamos 4 años con el mismo discurso y buscando un proyecto para la EMT y Mislata, para traer de nuevo los autobuses a nuestro pueblo; algo que no se ha conseguido por la negativa de Bielsa a negociar cuando tocaba ya que le interesaban más los pulsos electoralistas”.

    “El alcalde y su equipo han hecho el mayor de los ridículos cuando Ribó, a quien mantiene el PSOE con sus votos en el Ayuntamiento de Valencia, ha pedido un millón de euros” ha explicado Bronchud quien no entiende “cómo hace unas semanas Bielsa anunció a bombo y platillo con Ximo Puig que volvía ya el 7 a Mislata para recular ahora y decirnos que la EMT no va a volver a Mislata”.

    “Hoy, que tienen el mitin en Mislata, dicen desde el PSOE que nos van a traer otro autobús. Un autobús privado que nos costará más dinero de lo que pedía en su día Barberá hace cuatro años por la EMT” prosigue Bronchud. “Si hubieran negociado cuando tocaba y como se lo pedíamos desde el PP, ni hubiéramos perdido este tiempo de autobuses ni tendríamos que renunciar a la EMT. Y, además, podríamos usar los euros de más cada año para pagar ayudas sociales, pagar a los autónomos y proveedores a los que no se paga desde el Ayuntamiento o abonar las becas de comedor que siguen sin pagar cuando el curso ya ha acabado”.

    “Me parece muy extraño que Bielsa prefiera un autobús privado al transporte público” apunta López Bronchud a quien le gustaría que “el alcalde diera la cara en algo más que las fotos de sus revistas propagandísticas y nos explicara por qué ese interés en concertar con una línea de autobuses privada, él que siempre ha dicho defender lo público”.

    Bronchud continuó pidiendo el voto “unido, útil y moderado para el PP, sin fisuras” porque “solo votando al Partido Popular sabemos dónde va nuestro voto”. Y remarcó, de manera muy especial, que pedía que voten al Partido Popular “los que se abstuvieron el 20D pensando que se castiga al PP porque el castigo es para todos los españoles; a los que se fueron a Ciudadanos porque cuando tuvieron que sentarse a negociar ya han mostrado sus preferencias con el PSOE y los más extremistas y a las familias moderadas que han votado siempre PSOE y se sienten huérfanas con el radicalismo de Pedro Sánchez y buscan estabilidad y tranquilidad. La encontrarán en el PP”.

    “A las personas que vinieron hace años, como mis padres, desde Aragón, o desde Murcia, Extremadura, La Mancha, Castilla-León, Galicia o Andalucía buscando un futuro mejor para ellos y sus hijos” les pidió Bronchud que no consintieran “que lo que conseguisteis para vuestros hijos lo pierdan vuestros nietos. Ni os conforméis con que lo que pelearon vuestros padres no lo disfruten vuestros hijos”. “El domingo a votar a favor de España y de la estabilidad. Todos a votar al PP” concluyó.

    Subir