elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo de Balonmano reunirá este fin de semana a más 800 jugadores de toda España

El Torneo de Balonmano reunirá este fin de semana a más 800 jugadores de toda España
    MÁS FOTOS
    El Torneo de Balonmano reunirá este fin de semana a más 800 jugadores de toda España - (foto 2)
    El Torneo de Balonmano reunirá este fin de semana a más 800 jugadores de toda España - (foto 3)
    El Torneo de Balonmano reunirá este fin de semana a más 800 jugadores de toda España - (foto 4)
    El Torneo de Balonmano reunirá este fin de semana a más 800 jugadores de toda España - (foto 5)
    El Torneo de Balonmano reunirá este fin de semana a más 800 jugadores de toda España - (foto 6)
    El Torneo de Balonmano reunirá este fin de semana a más 800 jugadores de toda España - (foto 7)

    El centro sociocultural La Fábrica fue el escenario ayer por la tarde de la presentación de la quinta edición del Trofeo de Balonmano Villa de Mislata, una cita deportiva que organizan los dos clubes de la localidad y que este año recae en el Handbol Mislata. Durante los días 24, 25 y 26 de junio, el trofeo reunirá a un total de 840 niños y jóvenes de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

    Clubes autonómicos, nacionales y también internacionales serán los protagonistas de esta edición, que por primera vez contará con la participación de tres equipos noruegos. El Trofeo se presentó con una rueda de prensa, en la que intervinieron el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa; el director general de Deportes, Josep Miquel Moya; el gerente de la Federación de Balonmano, Miguel Ángel Valero; el presidente del Handbol Mislata, Arsenio Verdejo.

    El acalde volvió a expresar el apoyo del gobierno municipal a esta iniciativa y la voluntad de “seguir apostando por el deporte de equipo, especialmente fomentando su práctica desde edades bien tempranas, porque estamos convencidos de que los valores que reciben son fundamentales para su formación". Sobre el Trofeo Villa de Mislata, Arsenio Verdejo destacó “la implicación de todo el club por conseguir organizar un evento de esta magnitud”, además de agrader al Ayuntamiento, a la Federación Valenciana de Balonmano y a los patrocinadores “el esfuerzo por hacer posible la celebración de este Trofeo y posicionarlo en el lugar que le corresponde”.

    El acto también contó con la presencia de Juan Alemany, ex jugador de balonmano y padrino de esta edición del trofeo, Ania Ejsmont ex jugadora danesa del Ferrobús Mislata y representantes de las diferentes empresas patrocinadoras como Moldtrans, grupo USA, Rasán, Fundación Sabor y Salud, Banco Mediolanum, Click and Rent, Herbolario Navarro, Mc Donals Mislata y grupo Alz, entre otros.

    Subir