elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trofeo Villa de Mislata inicia su semana grande

El Trofeo Villa de Mislata inicia su semana grande
    MÁS FOTOS
    El Trofeo Villa de Mislata inicia su semana grande - (foto 2)
    El Trofeo Villa de Mislata inicia su semana grande - (foto 3)
    El Trofeo Villa de Mislata inicia su semana grande - (foto 4)
    El Trofeo Villa de Mislata inicia su semana grande - (foto 5)
    El Trofeo Villa de Mislata inicia su semana grande - (foto 6)
    El Trofeo Villa de Mislata inicia su semana grande - (foto 7)

    La quinta edición del Trofeo de Balonmano Villa de Mislata ha sido presentada esta tarde en el Centro Sociocultural La Fábrica con la presencia de D. Josep Miquel Moya, Director General de Deportes de la Comunidad Valenciana, D. Carlos Fernández Bielsa, Alcalde de Mislata, D. Miguel Ángel Valero, gerente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y D. Arsenio Verdejo, presidente del Club Handbol Mislata.

    El municipio valenciano acogerá los días 24, 25 y 26 de junio este evento deportivo que congregará alrededor de 840 jugadores en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino. A Mislata llegarán en los próximos días clubes autonómicos, nacionales e internacionales, esta edición contará con la presencia de tres equipos noruegos.
    Arsenio Verdejo, presidente del C.H. Mislata destacaba el reto que supone para la institución que representa el asumir la organización del trofeo y ha querido agradecer a patrocinadores y voluntarios el papel tan importante que jugarán en el evento.

    Miguel Ángel Valero, gerente de la FBMCV, recalcaba la estrecha colaboración entre la organización y el ente federativo en un trofeo que se ha consolidado con el paso de los años.
    El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, comentaba la importancia que tiene para un municipio donde se respira balonmano esta competición deportiva de base a la que apoyan desde el consistorio local.

    Por último Josep Miquel Moya, Director General de Deportes, ha resaltado el valor que tendrán las vivencias que compartirán estos tres días entre los diferentes participantes.
    Al acto han asistido Juan Alemany, ex jugador de balonmano, padrino de la V edición, Ania Ejsmont ex jugadora danesa del Ferrobús Mislata y representantes de las diferentes empresas patrocinadoras, Moldtrans, grupo USA, Rasán, Fundación Sabor y Salud, Banco Mediolanum, Click and Rent, Herbolario Navarro, Mc Donals Mislata y grupo Alz entre otros.

     

    Subir