elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los clubes llenan la ciudad de torneos y competiciones con la campaña "Vive el deporte"

Los clubes llenan la ciudad de torneos y competiciones con la campaña "Vive el deporte"
    MÁS FOTOS
    Los clubes llenan la ciudad de torneos y competiciones con la campaña "Vive el deporte" - (foto 2)
    Los clubes llenan la ciudad de torneos y competiciones con la campaña "Vive el deporte" - (foto 3)
    Los clubes llenan la ciudad de torneos y competiciones con la campaña "Vive el deporte" - (foto 4)
    Los clubes llenan la ciudad de torneos y competiciones con la campaña "Vive el deporte" - (foto 5)
    Los clubes llenan la ciudad de torneos y competiciones con la campaña "Vive el deporte" - (foto 6)

    Durante cuatro semanas, la gran familia del deporte local de Mislata se une para dar lo mejor de sí y mostrar a la ciudadanía su gran potencial. El mes de junio es tradicionalmente el "Mes del deporte", una propuesta municipal que agrupa alrededor de un centenar de actividades deportivas estructuradas en torno a tres campañas: las finales escolares, la campaña "Vive el deporte" y la gala que premia a los mejores deportistas del año.

    Este sábado se celebró el primero de los dos fines de semana de que consta la campaña "Vive el deporte". El pistoletazo de salida lo dio el Mislata Basquet Club con el torneo 3x3 para los más pequeños, que se celebró el sábado por la mañana, mientras que por la tarde organizaron un partido de exhibición del equipo senior contra el Valencia Basquet en el pabellón del Quint.

    Por su parte, el Club de Ajedrez de Mislata también tuvo su protagonismo durante la jornada del sábado, en este caso con partidas simultáneas al aire libre, organizadas en la calle peatonal Miguel Hernández. Y en el pabellón de La Canaleta fue el club Handbol Mislata quien celebró el día de confraternidad de padres, hijas y amigos del balonmano, también durante la mañana del sábado.

    La jornada del sábado se completaba con las actividades organizadas por el Club Deportivo Enjoy, con exhibiciones de Kangoo boot camp, el Kangoo Dance, el Kangoo Discovery y el Kangoo Power en la plaza Mayor; el Torneo 3x3 con y sin patines que el club Hockey Los Diablos organizó en pabellón de La Canaleta y el Trofeo de futbol "Benjamín Marín" que se prolongó hasta el domingo. También el domingo, el club de karate J. Vidal celebró su campeonato infantil anual en el pabellón del Quint, obteniendo un total de 15 medallas.

    La campaña Vive el Deporte vuelve este fin de semana con la segunda parte de las actividades programadas, otros dos días de torneos, competiciones y citas deportivas, tanto al aire como en las distintas instalaciones deportivas municipales. El "Mes del deporte" culminará el día 1 de julio con la Gala del Deporte.

    Subir