elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Fent Camí de Mislata, 5º mejor club de atletismo de España

El Fent Camí de Mislata, 5º mejor club de atletismo de España
    MÁS FOTOS
    El Fent Camí de Mislata, 5º mejor club de atletismo de España - (foto 2)
    El Fent Camí de Mislata, 5º mejor club de atletismo de España - (foto 3)
    El Fent Camí de Mislata, 5º mejor club de atletismo de España - (foto 4)

    Las pistas del Gaetà Huguet de Castellón han sido el escenario este fin de semana de la final de la División de Honor del atletismo nacional, la jornada decisiva que enfrenta a los ocho mejores clubes de España. Por tercer año consecutivo, el Club de Atletismo Fent Camí de Mislata había conseguido clasificarse para la final, pero la gesta de este año no se ha quedado ahí sino en el 5º puesto conseguido, la mejor clasificación del club en toda su historia.

    La Final de la liga de División de Honor al aire libre es la prueba más importantes de clubes a nivel nacional, competición a la que llegan los 8 mejores equipos españoles, tanto en categoría masculina como en la femenina, después de disputar las fases previas .

    El éxito del Fent Camí se sustentó en los magníficos resultados de Álvaro de Arriba, que obtuvo la segunda posición en la prueba de 800 metros lisos; José Antonio Pinedo y David Palacio fueron terceros en peso y 1500m respectivamente; mientras que Álvaro Gutiérrez quedó cuarto en la prueba de 3.000 obstáculos, al igual que Gaspar Mateu en pértiga y Luís Manuel Pérez, en 5km marcha. Además, Erete, Castillo, De Arriba y Palacio también consiguieron la cuarta posición en la prueba de 4x400 m.

    Subir