elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de la Creu de Mislata celebran sus fiestas con la ornamentación de su monumento

Los vecinos de la Creu de Mislata celebran sus fiestas con la ornamentación de su monumento
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de la Creu de Mislata celebran sus fiestas con la ornamentación de su monumento - (foto 2)
    Los vecinos de la Creu de Mislata celebran sus fiestas con la ornamentación de su monumento - (foto 3)
    Los vecinos de la Creu de Mislata celebran sus fiestas con la ornamentación de su monumento - (foto 4)

    La festividad de las Cruces de Mayo trae consigo en Mislata la celebración de las fiestas del barrio de la Creu, uno de los más antiguos de la localidad. Este año, como siempre, los vecinos han adornado su monumento y los festeros se han encargado de organizar un completo programa de actividades que hará que todo el vecindario salga a la calle para celebrar sus fiestas.

    Desde el pasado día 29 de abril han estado inmersos los vecinos del barrio de la Creu en sus fiestas, pero será este fin de semana cuando tengan lugar los actos centrales. Para el viernes está prevista la cena de festeros y abonados, mientras que el sábado la actividad empezará bien pronto con la feria infantil, por la tarde merienda para los más pequeños y por la noche el concurso de paellas y la actuación musical

    El domingo se celebrará el día grande de las fiestas, con los actos religiosos más importantes del programa. Por la mañana, la misa mayor, el vino de honor y la mascletà en la plaza. Y por la tarde, la solemne procesión que pondrá el punto y final a las fiestas.

    Subir