elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esport a la canaleta, la cita anual de Mislata con el deporte

    El municipio de Mislata acoge por tercer año el evento multideportivo Esport a la Canaleta. El próximo domingo 8 de mayo, podrán probarse durante toda la mañana de forma gratuita hasta 8 deportes. Las pasadas ediciones, esta iniciativa convocó hasta 1000 personas de todas las edades.

    El hockey, balonmano, ajedrez, baloncesto y tenis de mesa son ya clásicos, junto a juegos tradicionales como canut y petanca y deportes emergentes como el jugger;un deporte de equipo que combina elementos de deportes de pelota con elementos de deportes de lucha, en el que se armas de gomaespuma.

    En este evento, iniciativa de la asociación Menys Graus, colaboran asociaciones juveniles y deportivas de Mislata, comercios locales, patrocinadores, organizaciones sin ánimo de lucro y las concejalías municipales. En total, 23 entidades que trabajan en equipo para promover el deporte y la vida sana, sobre todo entre los más pequeños.

    Participar en Esport a la Canaleta supone pasar una mañana divertida en familia o con amigos. El evento estará dinamizado con actuaciones, así como exhibiciones deportivas durante toda esta semana en puntos concretos del municipio. También se habilitará un punto de recogida de alimentos de Cruz Roja. Es necesaria inscripción previa, mediante web, en las exhibiciones o en mesa el mismo día. Pueden participar todas las personas mayores de 5 años, que recogerán su carnet con los deportes a completar, lo que una vez hecho les dará derecho a recibir una mochila de regalo y la oportunidad de ganar un de los packs de regalo que se sortean.

    INSCRIPCIONES: http://menysgraus.org/actividades/esportcanaleta/

    ¿Qué es? Esport a la Canaleta es una jornada multi-deportiva en las pistas deportivas de La Canaleta en Mislata.

    ¿En qué puedo participar? Puedes probar 8 deportes en un mismo día y conseguir tu sello en cada uno. Consigue 6 sellos para cambiarlo por una mochila. Son Balonmano, Tenis de mesa, Hockey, Basket, Canut, Petanca, Jugger y Ajedrez.

    ¿Cuándo? 8 de mayo de 10:30 a 14:30

    ¿Dónde? Pistas de La Canaleta de Mislata.

    ¿Quién puede participar? Cualquier persona a partir de 5 años. Y además, es gratuito y cada participante a la entrega de su carnet completo puede conseguir uno de los premios que sorteamos.

    Organizan: AssociacióMenys Graus, Asociación Valenciana de Jugger, Club Ajedrez, Club Balonmano Mislata, Club de Canut, Club de Hockey Los Diablos, Club de Petanca y MislataBàsquet Club. También participa Junior Shalom con actividades para los más pequeños y con tenis de mesa.

    Patrocinan: Agua de Bejís, AspronaTimbals, Caixa Popular, Centro de Masajes Mislata, Coca-Cola, DeQueBikes, Gimnasio Olympia 2000, Globos Divertidos, Menjantentrepans i més, Papas Vidal y Shalakabula.

    Colaboran: Ajuntament de Mislata, Consell Local de la Joventut de Mislata y Cruz Roja.

    EXHIBICIONES DEPORTIVAS PREVIAS:

    Balonmano

    3 de mayo a las 17:30h en la Plaza del Ayto (Mislata)

    Baskey y Canut

    4 de mayo a las 17:30h en el Parque Felipe Bellver (Mislata)

    Hockey y Ajedrez

    5 de mayo a las 17:30h en Av Gregorio Gea (Mislata)

    PREMIOS A SORTEAR ENTRE LAS PERSONAS QUE REALICEN TODAS LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS Y PARTICIPEN EN AL MENOS 6 DEPORTES:

    – 2 equipaciones completas de ciclismo de DequeBikes.
    – 1 masaje del Centro de Masajes Mislata.
    – 2 lotes de libros de Librería Shalakabula.
    – 6 bonos de 3 meses del Gimnasio Olympia 2000.
    – 1 cheque de 25€ para consumir en BarMenjant.

    Subir