elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud: “El problema de los autobuses necesita soluciones duraderas y no simples parches”

Bronchud: “El problema de los autobuses necesita soluciones duraderas y no simples parches”

    El portavoz del Partido Popular en Mislata Jaime López Bronchud ha asegurado esta mañana que “volver a tener autobuses de la EMT es una muy buena noticia por la que veníamos trabajando hace tiempo el Partido Popular de Mislata” y ha señalado que “la solución no debe de ser un mero parche y hay que luchar porque sea un acuerdo a muy largo plazo”.

    López Bronchud ha señalado que “el conflicto se ha alargado demasiado y solo por la voluntad política de Bielsa que, desde el coche oficial, encontraba más rédito a una batalla por la EMT que a una solución para los ciudadanos”. Sin embargo, el portavoz popular no ha dudado en agradecer al presidente de la Generalitat, el socialista Ximo Puig, que haya dado una solución “esperemos que duradera para Mislata”. El PP señala que no puede ser “una solución momentánea y subrogada a un superávit que el Partido Popular dejó en la Diputación” y se ha preguntado que “si en caso de que las cuentas no les salgan a los socialistas al año que viene vamos a quedarnos de nuevo sin autobuses”.

    Por eso, el Partido Popular de Mislata ha invitado al alcalde Bielsa “para que ponga en marcha una Comisión por el Transporte que venimos reclamando desde hace tiempo”. “No podemos quedarnos aislados de Valencia” ha apuntado López Bronchud quien siempre ha subrayado que “en Mislata a Bielsa le faltó voluntad de diálogo con Rita Barberá y posteriormente con Joan Ribó” y nos preocupa que tengamos que depender “siempre del dinero de mamá Diputación o de papá Generalitat para pagar nuestros servicios sin que los garantice el Ayuntamiento a quien pagamos nuestros impuestos”.

    López Bronchud ha trasladado su enhorabuena por la feliz noticia y espera “una capacidad de gobierno en Mislata donde se escuche más a quienes solo estamos proponiendo para mejorar la vida de nuestro pueblo y se deje de tanto oscurantismo”.

    Subir