elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Balonmano Mislata disputará la fase de ascenso a Primera Nacional

El Balonmano Mislata disputará la fase de ascenso a Primera Nacional
  • El club negocia la organización de esta cita deportiva en Mislata, donde se decidirá toda la temporada

MÁS FOTOS
El Balonmano Mislata disputará la fase de ascenso a Primera Nacional - (foto 2)

El Ilespain Balonmano Mislata sigue haciendo historia. El pasado jueves 31 de marzo el equipo Senior A dirigido por Jorge Fernández certificó matemáticamente su pase a la fase de ascenso a 1ª Nacional. La victoria a domicilio sin paliativos frente a un correoso BM Sueca por 16-36, en uno de los mejores partidos de la temporada, clasifica al equipo para competir por el ascenso a una categoría en la que ya se ve muy de cerca la cima del balonmano español.

Por otro lado, dos días después, este sábado 1 de abril los chicos del Juvenil A, también dirigidos por Jorge Fernández, derrotaron en Xàbia 21-20 al Mare Nostrum Balonmano Torrevieja en un disputado encuentro, haciéndose con el tercer puesto de la Comunitat Valenciana y accediendo así al Sector Nacional, por lo que el año que viene competirán con los clubes de la élite española de este deporte. Los de Mislata acompañaran al Fertiberia Balonmano Puerto de Sagunto y al CD Agustinos Alicante como representantes valencianos.

Por su parte, el Cadete A y el Infantil A del Ilespain Balonmano Mislata continúan su camino en el sector autonómico.

Ahora, el club está en proceso de negociaciones para que la fase de ascenso a 1ª Nacional se dispute en Mislata, contando con el apoyo del Ayuntamiento. Para los dirigentes del club, la organización de esta fase final sería otra gran noticia a sumar a esta temporada llena de satisfacciones.

 

Subir