elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EUPV pide seriedad a los concejales de Mislata y que se pongan a trabajar

    En el Pleno del Ayuntamiento de Mislata del 31 de marzo se van a debatir mociones de los distintos Grupos Municipales que ya fueron debatidas y aprobadas por el Pleno.

    “No damos crédito a lo que está sucediendo, parece que los distintos Grupos Políticos del ayuntamiento de Mislata hayan estado ausentes de la política municipal los últimos años, incluyendo al PSOE, con el actual alcalde a la cabeza” señalan fuentes de EUPV.

    El 31 de marzo el PSOE lleva al Pleno una moción sobre la llamada ‘pobreza energética’, una moción que ya fue aprobada cuando la presentó EUPV en el 2014. “Gracias a la aprobación de esta moción se han resuelto bastantes problemas de vecinos/as que no podían hacer frente al pago de los recibos de suministros. Todo esto se hizo siendo alcalde Carlos Fernández Bielsa, no entendemos por qué la presentan otra vez” comentan sorprendidos  desde EUPV.

    Por su parte, Compromís, como viene siendo habitual en todos los Plenos, presenta dos mociones que también presentó EUPV en su momento con desigual éxito: Una sobre la retirada de símbolos franquistas y otra sobre el acoso en el ámbito escolar, esta última también es presentada por Ciudadanos.

    “El único Grupo que se salva -de momento- es el PP que presenta mociones elitistas defendiendo los intereses de una minoría, como que se den becas a alumnos de universidades privadas o que se elimine la Tasa de Apertura de Comercios. Estamos a favor de apoyar al comercio de Mislata y de revisar esta y otras tasas e impuestos pero todos/as debemos contribuir al mantenimiento de nuestra ciudad y no sólo los ciudadanos/as de a pie”.

    “Han pasado 10 meses desde las Elecciones Locales y en todos los Plenos nos encontramos con varios puntos que ya fueros presentados por EUPV y algunos de ellos aprobados. Pensamos que ya toca que los actuales concejales dejen de copiar propuestas anteriores, le echen imaginación y se pongan a trabajar. Y como vecinos y vecinas de Mislata, lo exigimos”, finalizan diciendo desde EUPV.   

    Subir