elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide que Bielsa elimine tasas sobre licencia de apertura a los comercios

El PP pide que Bielsa elimine tasas sobre licencia de apertura a los comercios
  • López Bronchud: “El PSOE de Mislata no ha hecho nada por ayudar al comercio local en la época más dura de la crisis”

MÁS FOTOS
El PP pide que Bielsa elimine tasas sobre licencia de apertura a los comercios - (foto 2)

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha acusado al gobierno de Bielsa de “estar cansado y sin proyecto” al tiempo que ha señalado “solo se sujetan en aplastar con el rodillo de su mayoría absoluta cualquier propuesta de la oposición”.

Pese a ello, López Bronchud aseguró anoche en el Pleno Municipal que “quien le habla, como portavoz, ni mi equipo vamos a dejar de trabajar ni de proponer para conseguir una Mislata mejor” y en esa línea anunció nuevas mociones “que beneficien en la ciudadanía y en el comercio, el colectivo más abandonado por Bielsa durante la época más difícil”.

López Bronchud ha presentado en el Ayuntamiento una moción por la que se pide se eliminen las tasas para abrir un comercio en Mislata, "localidad donde el gobierno de Bielsa ha colocado los precios más altos." “En Valencia el coste es cero mientras que una comunicación ambiental supera los 734 euros en Mislata” señalaba López Bronchud quien ha subrayado “la necesidad de apoyar al único motor económico que tenemos los mislateros”. “Al comercio le dio la espalda Bielsa y por el comercio damos nosotros la cara” ha apuntado.

"Anoche el Pleno aprobó dos mociones del Partido Popular pero que el PSOE recortó con sus enmiendas"

López Bronchud ha trasladado su preocupación porque “cada moción que presentamos desde el PP, el PSOE la tumba con una mayoría absoluta de 14 concejales sin mirar el beneficio que aporta a la ciudadanía”. Anoche, el Pleno aprobó dos mociones. En la de apoyo al comercio, los socialistas tumbaron seis puntos, entre ellos el que obligaba al Ayuntamiento a mejorar la limpieza, seguridad e iluminación de nuestras calles. La otra moción solicitaba que los vecinos dejaran de pagar por pedir documentos y certificados en el Ayuntamiento. “El PSOE enmendó ambas mociones y al final han sido menos ambiciosas de lo que pretendíamos desde el PP de Mislata” señala López Bronchud quien ha garantizado que “seguiremos trabajando por los mislateros con propuestas para mejorar nuestro pueblo”.

Subir