elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fallas de Mislata celebran una multitudinaria exaltación de sus falleras mayores

Las fallas de Mislata celebran una multitudinaria exaltación de sus falleras mayores
  • Alicia Moreno y su corte de honor asistieron a la puesta de largo de las máximas representantes de las once comisiones

MÁS FOTOS
Las fallas de Mislata celebran una multitudinaria exaltación de sus falleras mayores - (foto 2)
Las fallas de Mislata celebran una multitudinaria exaltación de sus falleras mayores - (foto 3)
Las fallas de Mislata celebran una multitudinaria exaltación de sus falleras mayores - (foto 4)
Las fallas de Mislata celebran una multitudinaria exaltación de sus falleras mayores - (foto 5)
Las fallas de Mislata celebran una multitudinaria exaltación de sus falleras mayores - (foto 6)
Las fallas de Mislata celebran una multitudinaria exaltación de sus falleras mayores - (foto 7)
Las fallas de Mislata celebran una multitudinaria exaltación de sus falleras mayores - (foto 8)

La Agrupación de Mislata celebró el viernes la exaltación de las falleras mayores, el primer gran acto multitudinario de las Fallas de 2015, en el que participan conjuntamente las once comisiones de la ciudad. Celebrado como de costumbre en los Salones Forsañ de Massanassa, el mundo fallero vivió una de sus noches mágicas y sobre todo una de las más esperadas por las 22 niñas y mayores que están viviendo el sueño de representar a su comisión.

Este año, la exaltación tuvo una invitada de lujo, la fallera mayor de Valencia, Alicia Moreno, que asistió junto a su corte de honor a la puesta de largo de las máximas representantes de las fallas de Mislata. La cena de hermandad fue el preludio de una emotiva exaltación, en la que una a una fueron subiendo al escenario todas las falleras mayores de Mislata. Arriba eran recibidas por la presidenta y la secretaria de la Agrupación, Cristina Collado y Laura Belencoso respectivamente, para pasar detrás del escenario a ocupar su puesto en un cuadro plástico formado por diferentes máscaras de carnaval.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Toni Arenas, también estuvieron presentes entre el público, arropando así a las falleras en su primera gran puesta de largo.

Subir