elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes socialistas participan en red desde La Fábrica anunciando el cierre de campaña autonómico

Los jóvenes socialistas participan en red desde La Fábrica anunciando el cierre de campaña autonómico
    MÁS FOTOS
    Los jóvenes socialistas participan en red desde La Fábrica anunciando el cierre de campaña autonómico - (foto 2)

    Varias decenas de jóvenes, militantes y simpatizantes socialistas de Mislata, se han reunido esta tarde en un café-tweet en Centro Sociocultural La Fábrica. El evento, organizado para abrir canales de comunicación entre todos los jóvenes de Mislata y otros municipios, ha servido para dar a conocer las propuestas socialistas en materia de juventud, educación, empleo y cultura.

    “La generación de las oportunidades necesita un gobierno que luche frente a la precariedad, el paro, y la emigración como única salida”, ha sido alguno de los mensajes de los jóvenes, que han recordado que casi la mitad de los españoles de menos de 25 años están en el paro y Rajoy ha provocado tasas inadmisibles de desempleo juvenil.

    El acto ha servido para divulgar la invitación al acto más importante de la campaña socialista en Mislata, que será el cierre de la campaña de los socialistas valencianos el próximo viernes 18 de diciembre, con una cena-mítin, actuaciones musicales, tortillas gigantes para todos los asistentes y la presencia de figuras destacadas del socialismo valenciano. El acto aspira a ser histórico y llenar el Pabellón Deportivo del Quint de ciudadanos de Mislata y representantes del tejido vecinal y asociativo.

    Subir