elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP acusa a Bielsa de engañar a padres y madres y ningunear a las AMPAS

El PP acusa a Bielsa de engañar a padres y madres y ningunear a las AMPAS
  • Bronchud: “El PSOE tiene que volver al juego democrático y dejarse de rodillo de mayoría absoluta que huelen a chavismo cutre”

El Partido Popular de Mislata ha denunciado esta mañana que la semana se cierra con “nuevos pulsos de Bielsa y su gobierno contra los trabajadores y ciudadanos” y ha acusado al “PSOE de confundir el Ayuntamiento con un cortijo donde al señorito cada día le cuesta más apearse del caballo”.

El portavoz popular; Jaime López Bronchud, ha denunciado que “el miércoles mismo preguntamos en la comisión de Cultura por el programa Xarxa Llibres y no se nos dio respuesta alguna porque no habían hecho nada” y ha señalado que “tras una denuncia ayer sobre el retraso de Mislata en el pago de ayudas a los libros de texto, Bielsa anunció en los medios que se pondrá en marcha el próximo jueves”. “Es una tomadura de pelo absoluta” apunta López Bronchud “a las AMPAS y a los padres y madres de los colegios de Mislata a los que no se les ha dado ninguna información, a los que se ningunea y usa de manera partidista”.

López Bronchud señaló que “los mislateros tienen que ver qué clase de gobernante tenemos” y apuntó que “es continuo que se nos oculte la información a quienes debemos de fiscalizar las labores del gobierno”. “El PSOE tiene que volver al juego democrático y dejarse de rodillo de mayoría absoluta que huele a chavismo cutre” ha apuntado López Bronchud subrayando que “no se respeta a los grupos políticos, no se respeta a la comunidad educativa y no se respeta a nadie porque aquí gobiernan mirándose el ombligo”.

En esta misma línea ha denunciado que Bielsa “el gurú de la neoizquierda” ha conseguido “ponerse en contra a todos los sindicatos municipales con una tomada de pelo en la que el PSOE se ha pasado de frenada”.

López Bronchud: “La limpieza vuelve a las calles de Mislata por elecciones, como el turrón por navidad”

López Bronchud ha asegurado que “Bielsa y Martínez Mora toman a los mislateros por bobos” y ha subrayado que “gracias a que vuelven las elecciones, se ven de nuevo barredoras por la calle y lavaceras tirando agua; porque desde mayo Mislata volvía a estar muy sucia”. “Este PSOE no baja los impuestos pero nos recorta los servicios y atenciones” apuntan desde el PP y “la gente se da cuenta que solo se arregló Mislata cinco meses antes de elecciones cuando Bielsa no quería perder la alcaldía, Ahora hasta parece que le pesa”.
Con cierta ironía Bronchud ha asegurado que “igual que el turrón vuelve a casa por Navidad, la limpieza regresa a Mislata cada vez que Bielsa huele a elecciones”. “Vamos a tener que celebrar elecciones cada quince días para que Bielsa se dé cuenta de que Mislata hay que cuidarla, que no solo a base de sus fotos y de sus anuncios estrella vivimos los mislateros” ha señalado.

 

Subir