elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 10K de Mislata reúne en La Canaleta a más de 1.500 atletas

La 10K de Mislata reúne en La Canaleta a más de 1.500 atletas
  • Javier Lozano y Elena Cambres se imponen en la prueba senior

MÁS FOTOS
La 10K de Mislata reúne en La Canaleta a más de 1.500 atletas - (foto 2)
La 10K de Mislata reúne en La Canaleta a más de 1.500 atletas - (foto 3)
La 10K de Mislata reúne en La Canaleta a más de 1.500 atletas - (foto 4)
La 10K de Mislata reúne en La Canaleta a más de 1.500 atletas - (foto 5)
La 10K de Mislata reúne en La Canaleta a más de 1.500 atletas - (foto 6)
La 10K de Mislata reúne en La Canaleta a más de 1.500 atletas - (foto 7)
La 10K de Mislata reúne en La Canaleta a más de 1.500 atletas - (foto 8)
La 10K de Mislata reúne en La Canaleta a más de 1.500 atletas - (foto 9)
La 10K de Mislata reúne en La Canaleta a más de 1.500 atletas - (foto 10)

El Parque de La Canaleta fue el escenario ayer de la gran fiesta del atletismo popular de Mislata, organizada por el Fent Camí y el Ayuntamiento. Como cada año desde hace treinta y cinco ediciones, la Carrera Popular de Mislata siguió fiel a su espíritu y este año consiguió congregar a más de 1.500 atletas de todas las edades y condición física. La prueba que ahora ha pasado a denominarse 10K -antigua Carrera Popular de Mislata- fue la más multitudinaria, batiendo record de inscripciones y con 1.056 atletas llegados a meta. Y las categorías inferiores no se quedaron atrás, ya que este año 500 niños y niñas tomaron la salida en las distintas pruebas adaptadas por intervalos de edad y con distancias menores.

El ganador de este año Javier Lozano, del Club de Atletismo Arroyo, que venció con un tiempo de 33:36. El segundo fue Javier Colomer, del club Coixos de Carlet y la tercera plaza de la general absoluta fue para Nicolás Salido, del club Rompiendo Límites. En la categoría femenina se impuso Elena Cambres, del club Correores Buñol, con un tiempo de 40:55.

La concejala de Educación de Mislata, Ana Mª Julián, participó en la prueba y fue además la encargada de entregar los premios en representación del Ayuntamiento. Y aparte de los premios y ganadores, lo importante es que la Carrera Popular de Mislata, a pesar del frío, fue un año más una cita multitudinaria que centenares de personas aprovecharon para disfrutar practicando deporte.

Los resultados completos de todas las carreras están publicados en la web del Club de Atletismo Fent Camí: www.fentcamislata.es.

Subir