elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la desaparición progresiva de plazas de aparcamiento

El PP denuncia la desaparición progresiva de plazas de aparcamiento

    Esta mañana, el portavoz popular Jaime López Bronchud se ha reunido con vecinos y comerciantes del barrio de Padre Santonja y Avenida del Sur alarmado por “la gran cantidad de quejas que nos han trasladado al PP los vecinos de las zonas afectadas”. La reurbanización de Juan XXIII y adyacentes le han valido a Bielsa para quitar más de 30 plazas de aparcamiento en la zona, dejando a los vecinos de dichas calles sin posibilidad de aparcar.

    “El aparcamiento ha sido el mal endémico de nuestro pueblo” señala el portavoz popular “y en vez de equilibrar una ciudad accesible y sostenible con las necesidades de los vecinos, Bielsa está erradicando plazas y empujando a los vecinos a que tengan que alquilar espacios para poder aparcar”. Para López Bronchud “es especialmente casual que se obre en zonas cercanas a los aparcamientos públicos que gestiona Nemasa” mientras señalaba que “despacio pero sin pausa, Bielsa ha quitado plazas en San Antonio, en Avenida del Sur y ahora en Juan XXIII”.

    Los solares se acondicionaron, pero ya se usaban con el PP

    Bronchud ha señalado que para acallar las críticas, Bielsa ha asegurado que se han habilitado nuevos solares. Sin embargo, las zonas del Polígono T, la Avenida de la Paz o del aparcamiento de El Quint ya se usaban en tiempos del Partido Popular y lo único que ha hecho este gobierno es reorganizarlos con grava. “El proyecto de Bielsa para Mislata está claro: impuestos más altos y menos servicios” señalan desde el PP subrayando que “el tiempo juega en contra de nuestro alcalde, y los vecinos cada vez tienen más claro que Bielsa se ha esperado a pasar las elecciones para devolverles una ciudad sucia, con impuestos altísimos y sin servicios. Ahora, además, les quita los sitios para poder aparcar.”.

    Bronchud le ha recordado una vez más al señor alcalde que “lo que denuncia el PP no me lo invento yo, se escucha en la calle, si te acercas a hablar con vecinos y con comerciantes” y le ha recomendado que “si ser presidente de la Mancomunitat le deja algo de tiempo para atender a los mislateros, no se espere a campaña electoral y salga a ver en qué mal estado están nuestras calles y cómo afecta a vecinos y comercios que se quiten plazas de aparcamiento”.

    comentario 1 comentario
    Julio
    Julio
    08/11/2015 10:11
    Mas mentiras

    Una vez mas, el portavoz municipal del PP, miente. Las únicas plazas de aparcamiento que se han quitado han sido las de un lado de la calle Maestro Serrano, como se ve en la foto. Y se han quitado en el lado que mas vados hay, ya que era un clamor entre los vecinos que no se podía circular por esa calle al hacerla doble sentido. Incluso para muchos es un alivio ver la calle mas despejada y diáfana que antes. En cuanto a los solares, aparte de que efectivamente se han habilitado lo que con el PP eran patatares, se ha abierto parte del solar anexo a lo que era el restaurante "El Rancho", donde caben con largueza todas y cada una de las plazas que se puedan haber quitado en la avenida Del Sur (que no se ha quitado ninguna) y en la calle Maestro Serrano. Sr. Bronchud, no mienta, que los ciudadanos no somos tontos, y nos mosqueamos mucho cuando nos intentan engañar o tomarnos por tontos. Dedíquese a defender los intereses de los ciudadanos de Mislata, que son los que le tienen que votar.

    Subir