elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los maestros Jaime Valmaña y Pablo Cruz lideran el Torneo de Ajedrez de Mislata

Los maestros Jaime Valmaña y Pablo Cruz lideran el Torneo de Ajedrez de Mislata
    MÁS FOTOS
    Los maestros Jaime Valmaña y Pablo Cruz lideran el Torneo de Ajedrez de Mislata - (foto 2)
    Los maestros Jaime Valmaña y Pablo Cruz lideran el Torneo de Ajedrez de Mislata - (foto 3)
    Los maestros Jaime Valmaña y Pablo Cruz lideran el Torneo de Ajedrez de Mislata - (foto 4)
    Los maestros Jaime Valmaña y Pablo Cruz lideran el Torneo de Ajedrez de Mislata - (foto 5)
    Los maestros Jaime Valmaña y Pablo Cruz lideran el Torneo de Ajedrez de Mislata - (foto 6)
    Los maestros Jaime Valmaña y Pablo Cruz lideran el Torneo de Ajedrez de Mislata - (foto 7)

    La XLIX edición del Torneo de Ajedrez Villa de Mislata llega al ecuador después de tres días de continuas partidas en las tres categorías de las que consta la prueba: Open A, Open B y Open C, en función del nivel de los participantes.

    En la máxima categoría, los MF (Maestros FIDE) Jaime Valmaña y Pablo Cruz, ambos del Club Pla de Llíria Benimaclet, encabezan la clasificación después de haberse enfrentado esta misma mañana, con tablas en el marcador, lo que los convierte a los dos en los líderes provisionales.

    En el Open B, Miguel Lloret, de La Vila, y Norman Davidovas, de Camp de Morvedre, se sitúan momentáneamente en cabeza, mientras que en el Open C el jugador local Bruno Palomo, del Club de Ajedrez Mislata, está invicto empatando con otro jugador de Cuenca.

    Por tercer año consecutivo, se pueden seguir las partidas día a día, en directo, y desde casa. En casa momento se retransmiten en directo por Internet diez partidas, pudiéndose seguir desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil.

    La gran novedad de esta edición ha sido el cambio de ubicación, que se ha trasladado al centro sociocultural La Fábrica, lo que para organizadores y jugadores ha sido un gran acierto y todos los asistentes destacan las buenas condiciones que reúne el edificio.

    Los dos últimos días de la competición estarán marcados por un torneo Sub-16 de partidas rápidas que se disputará el sábado 15 y la clausura del domingo, con la correspondiente entrega de trofeos.

    Subir