elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno municipal del PSOE de Mislata celebró un curso formativo de verano

El gobierno municipal del PSOE de Mislata celebró un curso formativo de verano

    Los concejales del grupo municipal asistieron el pasado sábado a una jornada de ponencias y coloquios para presentar un plan de trabajo de legislatura, con comisiones especializadas y la puesta en común de ideas y propuestas.

    El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y la portavoz del grupo municipal, María Luisa Martínez Mora, convocaron a su grupo a una jornada programada por Alexis Barrio, jefe de gabinete, con el objetivo de establecer un marco de trabajo y dinámicas de comunicación que permitan hacer realidad el ambicioso programa electoral de los socialistas.

    El grupo municipal, que cuenta con una importante ventaja numérica, se ha planteado así ser más efectivo en sus políticas, establecer una organización más transversal entre sus áreas de trabajo y mejorar la comunicación para hacer más directa y visible la nueva forma de gobernar, que en Mislata ya se inició en 2011 con el cambio hacia políticas progresistas que anteponen a las personas. “Lo primero van a seguir siendo las personas, y además ahora tenemos que ser más imaginativos e innovadores para seguir siendo referentes en políticas sociales”, asegura Bielsa.

    Las ponencias, que se desarrollaron a lo largo de todo el día, aglutinaron todos los niveles de gestión, desde la propia eficacia de la administración hasta la comunicación en redes sociales, pasando por aquellas fórmulas para establecer un vínculo de participación real y gobierno abierto. Todo, con la intención de que se plasmen en la planificación de cada concejalía y den frutos a lo largo de los próximos meses.

    Subir