elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís dice basta al maltrato animal en Mislata

    Compromís insiste en que Mislata sea una ciudad libre de maltrato animal. A falta una semana para la celebración de Bous al Carrer en nuestro municipio, desde el colectivo local queremos cambiar la indiferencia del partido del gobierno, el PSOE, quien ignora un debate que está en la calle excusándose en que ellos no son responsables de la realización de este acto de violencia.

    “Desde Compromís haremos un esfuerzo para que los deseos de votantes de los nueve partidos que se presentaron a las elecciones y no quieren más violencia animal en Mislata se cumplan”, explica el concejal de Compromís, Javier Gil. “Los socialistas de Mislata no se pueden esconder más y deben de dar la cara en este tema, sabemos que son muchos de sus votantes e incluso algunos de sus concejales los que están en contra de los Bous al Carrer, a quienes animamos, cuando se vote la moción presentada por Compromís, a votar en conciencia recordando que se deben de a los ciudadanos y no a la disciplina de partido. Nosotros vamos a ser su voz, que elevaremos para demostrar y conseguir que si que se puede frenar esta barbarie en Mislata. Resulta más que curioso que unos actos, que habían estado borrados del mapa, volvieran hace cuatro años después de ser prometidos por Bielsa en la campaña electoral de 2011, algo que ahora quiere olvidar”, explica Gil

    En Compromís per Mislata lo tenemos claro, nuestro municipio tiene que ser una ciudad contraria a los actos como los taurinos, que ejercen violencia contra los animales. No vamos a parar hasta conseguirlo, tal y como hemos hecho los últimos cuatro años desde fuera del consistorio.

    Subir