elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine de verano vuelve a Mislata con una gran afluencia de público

El cine de verano vuelve a Mislata con una gran afluencia de público
    MÁS FOTOS
    El cine de verano vuelve a Mislata con una gran afluencia de público - (foto 2)
    El cine de verano vuelve a Mislata con una gran afluencia de público - (foto 3)
    El cine de verano vuelve a Mislata con una gran afluencia de público - (foto 4)
    El cine de verano vuelve a Mislata con una gran afluencia de público - (foto 5)
    El cine de verano vuelve a Mislata con una gran afluencia de público - (foto 6)

    La primera noche de cine de verano fue todo un éxito. El pasado viernes tuvo lugar la primera de las cinco proyecciones que están programadas para este mes de julio y lo hizo con una gran asistencia de público. Alrededor de las 10 de la noche el anfiteatro de Felipe Bellver podía colgar el cartel de “completo”, ya que en las gradas no había espacio para más personas.

    La película “Maléfica” de Disney comenzaba a las 22.30 horas y la gente continuaba llegando con sus sillas, cogiendo sitio incluso en las zonas verdes del contiguo Parque de La Creu. La gran mayoría, no obstante, fueron mucho más previsores y prefirieron cenar en el propio parque, aprovechando la fresca noche.

    El Consistorio de Mislata vuelve a apostar un año más por esta propuesta de ocio nocturno que tanto éxito ha tenido en sus cuatro ediciones anteriores. Se han programado cinco películas de diferentes géneros y de diversa temática que se proyectarán gratuitamente todos los viernes de julio, del 3 al 31.

    Este año, además, el Ayuntamiento ha implementado algunas mejoras, como la contratación de una pantalla más grande. El concejal de Fiestas, Toni Arenas, explica que este año “hemos contratado los servicios de una empresa que ofrece una pantalla más grande, que permite un mayor número de espectadores y mejora mucho la calidad de las proyecciones".

    El anfiteatro ofrece un gran espacio ajardinado y con gradas, que unido a las sillas que instala el Ayuntamiento y a las que se traen los vecinos de casa, permite acoger a centenares de espectadores en cada una de las sesiones.

    Subir