elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a los 66 becarios que trabajarán este verano en el ayuntamiento

El alcalde recibe a los 66 becarios que trabajarán este verano en el ayuntamiento

    El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, la portavoz del gobierno, Mª Luisa Martínez Mora, y los concejales de Promoción Económica, Juventud y Bienestar Social, Alfredo Catalá, Toni Arenas y Ximo Moreno respectivamente han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los becarios que durante este verano van a realizar prácticas formativas en los distintos departamentos municipales. En total se han adjudicado 66 becas, dentro del programa “La Dipu te beca”.

    Después de la evaluación de los perfiles de todos los candidatos que se presentaron al proceso de selección, los afortunados han visitado esta mañana por primera vez el que será su centro de trabajo este verano y ya han conocido el nombre del departamento y la persona que actuará de tutor.

    En el acto, la máxima autoridad municipal les ha deseado que “aprovechen al máximo la experiencia” y les ha anunciado que serán una parte importante del funcionamiento del Ayuntamiento durante todo el verano. Por este motivo, además de cumplir con las funciones que les encomienden sus jefes de servicio, Bielsa les ha pedido un esfuerzo adicional: “Os voy a pedir que os impliquéis al máximo, que seáis los ojos de la administración en la calle y que nos ayudéis a mejorar nuestra ciudad con vuestras aportaciones y con vuestra particular forma de ver las cosas”.

    Subir