elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del IV Torneo de Balonmano Villa de Mislata

Presentación del IV Torneo de Balonmano Villa de Mislata
    MÁS FOTOS
    Presentación del IV Torneo de Balonmano Villa de Mislata - (foto 2)
    Presentación del IV Torneo de Balonmano Villa de Mislata - (foto 3)
    Presentación del IV Torneo de Balonmano Villa de Mislata - (foto 4)

    Este lunes 22 de junio tuvo lugar la presentación del IV Torneo de Balonmano Villa de Mislata, un acontecimiento deportivo que reunirá los próximos días 26, 27 y 28 de junio a más de 800 jugadoras y jugadores de balonmano entre los 8 y los 18 años procedentes de la Comunidad Valenciana y el resto de España. El torneo, organizado por los dos clubs de la localidad, el Moldtrans Balonmano Mislata y el Handbol Mislata se ha consolidado como un evento social de gran importancia atrayendo clubs de toda la geografía nacional.

    Así lo han reconocido el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, el propio alcalde del municipio Carlos Fernández Bielsa y el Director General saliente de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, en su último comparecencia como tal antes del traspaso de poderes en curso. Junto a los presidentes de ambos clubes Mauro Longarini y Arsenio Verdejo y el director de la Delegación de Valencia de Moldtrans Javier Vidal han formado la mesa presidencial del acto.

    Las estupendas instalaciones del Centro Socio-Cultural La Fábrica, la flamante nueva sede del Ajuntament de Mislata elegida esta vez para la presentación, ha acogido el encuentro de más de cincuenta representantes de ambos clubs, la sociedad civil local y los medios de comunicación que han podido departir en torno a la importancia del deporte como escuela de vida para los ciudadanos más jóvenes.

    Subir