elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de la Dona homenajea a las chicas del Mislata CF tras su ascenso a Segunda División

La Casa de la Dona homenajea a las chicas del Mislata CF tras su ascenso a Segunda División
    MÁS FOTOS
    La Casa de la Dona homenajea a las chicas del Mislata CF tras su ascenso a Segunda División - (foto 2)
    La Casa de la Dona homenajea a las chicas del Mislata CF tras su ascenso a Segunda División - (foto 3)
    La Casa de la Dona homenajea a las chicas del Mislata CF tras su ascenso a Segunda División - (foto 4)

    Las féminas del Mislata Club de Fútbol siguen celebrando su meritorio ascenso a la Segunda División del fútbol femenino. Después de una espectacular temporada dominando durante muchas semanas la clasificación, las chicas del fútbol son las chicas de moda en Mislata.

    Lo consiguieron a principios de mayo y lo celebraron en el balcón del Ayuntamiento junto al alcalde, Carlos Fernández Bielsa, pero aún no han parado de recibir felicitaciones por la gesta conseguida. La última ha sido la de la Concejalía de la Mujer y Políticas de Igualdad, que ayer recibió en la Casa de la Dona a las integrantes del Mislata Club de Fútbol.

    En la misma semana en que se está disputando el Mundial de fútbol femenino, donde la selección española participa por primera vez, las jugadores del Mislata CF recibieron ayer la felicitación personal de Carmen Lapeña, que las puso como ejemplo de la lucha diaria por la igualdad en todos los ámbitos de la vida, y más aún en un deporte tradicionalmente dominado por los hombres.

    Subir