elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fran Ferri e Isaura Navarro cierran la campaña de Mislata reivindicando el voto con Valentía para Compromís

Fran Ferri e Isaura Navarro cierran la campaña de Mislata reivindicando el voto con Valentía para Compromís

    Isaura Navarro y Fran Ferri, candidatos a las Cortes Valencianas por parte de Compromís, han apoyado Javier Gil, candidato a la alcaldía de Mislata, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 24 de mayo. Ferri y Navarro han reivindicado el voto con valentía hacia Compromís, como garante del cambio político, tanto en las Cortes Valencianas como Mislata, reclamando la importancia de obtener representación en un pueblo tan representativo como es Mislata dentro de l’Horta.

    "Compromís debe gobernar para liderar el cambio de esta tierra y echar a los corruptos del PP. Los Vecinos de Mislata deben responder votando a Compromís para las Cortes y también a su Ayuntamiento, ya que es necesaria la presencia de un partido valenciano que responda por las personas", declaró Fran Ferri en la Plaza País Valencià, ante los vecinos congregados en la misma.

    Por su parte, Isaura Navarro, apuntaba que: "Mislata no puede estar en manos de una mayoría absoluta que hace lo que le conviene sin escuchar al resto de fuerzas. Hay que cambiar las normas del juego. Con la entrada de Compromís en el consistorio podremos defender como prioridad unas políticas más participativas y sociales".

    En el acto, celebrado en la Plaza País Valencià ha contado con una amplia presencia de vecinos y vecinas, Javier Gil ha invitado a los mislateros y mislateras no caer en el error de votar a la dupla PP-PSOE como castigo por las políticas fallidas que han llevado en sus desastrosos gobiernos en el municipio. "Compromís quiere gobernar para todos, con mucho trabajo, transparencia y responsabilidad. No vamos a ser cómplices de los personalismos de Bielsa y Bronchud y las políticas de trincheras y sectarias que ambos aplican".

    Javier Gil ha defendido un cambio de discurso y de mentalidad democrática reivindicando a Compromís como la única alternativa seria de oposición frente al conformismo de otras formaciones de izquierdas que se presentan, o de otros como Ciudadanos que, por mucho que se meten el cartel de renovadores de la política, presentan como cabeza de lista a un político que confabuló una moción de censura en el consistorio y que además, ha pasado por cinco partidos diferentes.

    Subir