elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mislata CF exige al PP de Mislata "que no politice el deporte"

  • La junta directiva aclara que la gestión ha sido impecable y transparente, y el proceso de elecciones limpio y democrático

La junta directiva del Mislata CF, reunida en la tarde de hoy, ante las críticas de un grupo muy reducido de socios quiere manifestar lo siguiente:

1. Que la gestión del actual presidente Juan José Pérez, y ex-secretario Toni Arenas, así como del resto de compañeros que componen la dirección ha sido impecable y transparente.
2. Que el proceso de elecciones fue desarrollado de acuerdo con los estatutos vigentes del club y con las máximas garantías de transparencia y democracia interna.
3. Que cualquier socio podía presentar su candidatura a la presidencia del club, en los plazos reglamentarios. Habiendo solo una candidatura que fue elegida por aclamación.
4. Que las cuentas de este club están a disposición de cualquier socio, así como los estatutos y libro de actas.
5. Mostrar el apoyo claro, explicito y contundente a los años de dedicación por este club de manera altruista tanto del presidente como del ex-secretario y actual concejal del ayuntamiento de Mislata Toni Arenas.
6. Exigir al PP de Mislata que no utilice las siglas y la imagen de nuestro club para intentar sacar rédito político sin ninguna base ni fundamento y especialmente deje de politizar el deporte que debe unir y no dividir.

El presidente del club Juan José Pérez, ha manifestado su perplejidad ante las acusaciones tanto del grupo de socios, como del Partido Popular, y recuerda que la cercanía de la próxima cita electoral en Mislata debe dilucidarse de manera libre y serena, dejando al margen otras circunstancias como en este caso es el futbol.

 

Subir