elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís realizará su acto de cierre de campaña en la Plaza del País Valencià

Compromís realizará su acto de cierre de campaña en la Plaza del País Valencià

    Compromís per Mislata realizará su acto de cierre de campaña en la Plaza del País Valencià este jueves 21 de mayo desde las 20.00 horas con la presencia de Javier Gil, candidato a la alcaldía de Mislata y los candidatos por la provincia de Valencia, Isaura Navarro y Fran Ferri.

    Para este acto de clausura de campaña se ha vuelto a optar por la calle. Compromís per Mislata ha recorrido las principales plazas del municipio para hacer campaña y dar a conocer sus propuestas. Mónica Oltra llenó la plaza del Musico Ramón Ibars, en el primer acto de campaña, mientras que Jordi Sebastià congregó a un número significativo de personas pese a las temperaturas de más de 40 grados en el segundo de los actos. Un síntoma de que Compromís per Mislata está por el contacto con la gente y que los mislateros y mislateras quieren escuchar nuestras propuestas de cambio para el municipio y en la Generalitat.

    Para este tercer y último acto en la plaza del País Valencià volveremos a contar con la animación de la colla de dolçaina i tabalet Estrel·la Roja de Benimaclet, que seguro nos da suerte de cara a ser decisivos en el gobierno de Mislata durante los próximos cuatro años, llevando las propuestas para las personas, ecologistas y valencianas. Todos juntos conseguiremos llenar las urnas de sonrisas el 24 de mayo.

    Subir