elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud: “Bielsa solo quiere mirar hacia detrás, yo trabajo fuerte para que mi pueblo salga adelante”

Bronchud: “Bielsa solo quiere mirar hacia detrás, yo trabajo fuerte para que mi pueblo salga adelante”

    El Partido Popular de Mislata celebró ayer un encuentro en La Canaleta con más de 600 personas que, en un ambiente festivo, se unieron para celebrar “el último domingo antes del cambio”. El candidato López Bronchud animó los mislateros “a votar, con valentía y con esperanza, porque se acaba el mal sueño que ha supuesto el gobierno de Bielsa”. “Fue un castigo político que hemos pagado caro todos los mislateros” señaló “y frente a su falta de gobierno, solo preocupado por él y su trayectoria política, los mislateros queremos a alguien del pueblo, que trabaje por Mislata y que sepa generar futuro”.

    “Bielsa solo quiere mirar hacia detrás” apuntó López Bronchud “y yo hacia adelante, trabajo fuerte para que mi pueblo tenga futuro de verdad”. El PP celebró su fiesta con una paella hecha por los clavarios del Cristo de Mislata que se repartió entre más de 600 comensales.

    Bronchud agradeció a “los mislateros su compromiso con el cambio” y animó a todos a “decirles no a los que se enfadan porque el PP trae un autobús que ellos nos robaron, a decirle no a los que nos subieron los impuestos, a decirle no a los que tiraron a los mayores del Centro de Día y a decirle no a los que han ahogado al comercio local”.

    López Bronchud ha lamentado que Bielsa llegue “sin propuestas a una campaña importante para los mislateros, con un programa que no ha cumplido y por haberse perdido en sus propias cortinas de humo”. “Bielsa ha vendido la imagen de una Mislata gris que no es la que los mislateros queremos” apuntó “y eso hay que decírselo alto y claro en las urnas el domingo que viene”.

    Subir