elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud: “Frente a los que nos quitan los servicios, mi compromiso es devolver lo que los mislateros nos merecemos”

Bronchud: “Frente a los que nos quitan los servicios, mi compromiso es devolver lo que los mislateros nos merecemos”

    El Partido Popular de Mislata entró ayer con un autobús de la EMT por la calle Valencia “tal y como durante 100 años hizo el 7”. El candidato popular, Jaime López Bronchud, señaló que “hemos querido dejar claro nuestro compromiso con el regreso de los autobuses y denunciar que Bielsa nos dejó sin autobuses, por mucho que la culpa le eche a otros”.

    López Bronchud acusó al alcalde de “mirar por sus intereses y no por el de los mislateros” y señaló que la EMT pidió 140.000 euros negociables para no perder los autobuses “y Bielsa prefirió pagar 250.000 euros en cambiar jefes de Policía, empresas que le gestionen el facebook, periódicos afines o alfombras rojas”. Frente a eso, López Bronchud “ha pedido a los mislateros, ilusión y coraje para provocar el cambio que nos merecemos, donde las personas pasen a ser las protagonistas de la vida en nuestro pueblo. Y ese cambio es apostar por el PP de Mislata”.

    De una manera festiva, el autobús popular recorrió ayer los trayectos que cubría el 7 y el 29 cuando pasaban por Mislata y sirvió para que la candidatura acercase su programa a los electores. “Frente a quienes nos han quitado los servicios, mi compromiso es devolver lo que los mislateros nos merecemos” apuntaba López Bronchud “y es necesario que vayamos a votar por la candidatura que encabezo y digamos alto y claro que no queremos más gobiernos que solo saben mirarse al ombligo, que queremos servicios e impuestos más bajos”.

    López Bronchud ha explicado que “hasta hace tres meses ni se asfaltaba, ni se limpiaba ni teníamos luz en la calle” y se ha preguntado si “esa es la Mislata que queremos otra vez a partir del 24 de mayo”. Para conseguir una Mislata mejor, López Bronchud ha asegurado que lo que hay que hacer es “movilizarse” y provocar “una revolución social que devuelva el Ayuntamiento a los mislateros”.

     

     

     

    Subir